22 de Septiembre de 2018

Deportes

Dependencias se suman al programa "Ponte al 100"

Las actividades son implementadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

El programa busca el bienestar físico de la ciudadanía. (Redacción/SIPSE)
El programa busca el bienestar físico de la ciudadanía. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dependencias se suman al programa "Ponte al 100"Compartir en Twiiter Dependencias se suman al programa "Ponte al 100"

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado (Cojudeq), presidida por Martín Antonio Cobos Villalobos, realizó una jornada más del programa de activación física “Ponte al 100”.

Según el boletín emitido, las dependencias que participaron son: la Secretaría de Desarrollo, Oficialía Mayor, Instituto Mexicano del Seguro Social, CAPA, Procuraduría de Justicia del Estado, Secretaría de Salud, DIF Estatal, Seguridad Pública, Conalep, Secretaría de Infraestructura y Transporte, Congreso del Estado, Secretaría de Educación y varias más se han sumado al programa piloto implementado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), “Ponte al 100”, en busca del bienestar físico.

Se logró una jornada más que exitosa con la participación de personal de las diferentes dependencias de gobierno que se han unido al programa de activación física, mencionó Martín Cobos, titular de la Cojudeq.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios