Corredores recaudan fondos para 'Imagina que no hay hambre'

La campaña, que encabeza Yoko Ono Lennon, logró juntar a 200 competidores en el Malecón Tajamar.

|
En la carrera se dieron cita más de 200 competidores, con lo que se recaudaron 60 mil pesos a favor de la campaña mundial contra el hambre. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Leonardo Salvador y Liliana Rosado fueron los ganadores de la carrera de convivencia con causa denominada “Hunger Strike Cancún 5K”, en el marco de la campaña mundial Imagina que no hay hambre (“Imagine there´s no Hunger”),  que encabeza Yoko Ono Lennon.

Fue una competencia muy emotiva, más de 200 competidores que acudieron al Malecón Tajamar convivieron y aportaron su granito de arena para esta campaña de lucha contra el hambre.

Ganadores de la carrera

En la rama varonil, Leonardo Salvador fue el triunfador al cruzar la meta con tiempo de 15 minutos y 58 segundos, una competencia muy rápida. En segundo lugar quedó Jesús “Olímpico” Valdez, al detener  el cronómetro en 16 minutos y 25 segundos, el tercer peldaño lo ocupó Aldo Casas con tiempo de 16:59.

En la rama femenil la, Liliana Rosado se adjudicó el sitio de honor, luego de cruzar la meta en  20 minutos y 22 segundos; corrió como una verdadera gacela, en los primeros tres kilómetros tomó la punta de la competencia y no la soltó, su experiencia y resistencia salieron a relucir para agenciarse el triunfo.

Los ganadores se llevaron estancias y días completos para el hotel  Hard Rock.

Recaudaron 60 mil pesos

Los organizadores anunciaron que se recaudaron más de 60 mil pesos, dinero que será donado para apoyar a la campaña mundial que se desarrolla en 20 países y que tiene como objetivo combatir el hambre en el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton