Realizan la Carrera Navideña Cross Fit

Participaron alrededor de 300 atletas de diferentes edades, todos recibieron medallas.

|
Este domingo se realizó en Cozumel la Carrera Navideña Cross Fit. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cerca de 300 cozumeleños de diversas edades participaron en la "Carrera Navideña Habanera Cross Fit", misma que el Gobierno Municipal apoyó y en la que se premió a los 10 primeros lugares de cada categoría.

Sobre la Avenida Rafael E. Melgar, la regidora de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Geny Canto Canto, el director de Deportes en el Ayuntamiento, Héctor Martínez Ramírez; la "Embajadora del Deporte", Nataly Canto, así como los organizadores José Luis Argüelles González y sus hijos José Antonio y Nora Leticia Argüelles Rodríguez, dieron el banderazo de salida a los competidores de esta carrera, informa un comunicado de prensa.

Ganadores

El primero en cruzar la meta de la categoría "Elite" fue Enrique Castelán, seguido de Alan Carrillo y segundos después Miguel González; mientras que en la categoría "Especial" el primer sitio se lo llevó Carlos Mena, el segundo para Patricia Domínguez y el tercero para Naima Sauri.

Al llegar a la meta todos los atletas fueron premiados por su esfuerzo con una medalla conmemorativa, mientras que los 10 primeros lugares de cada categoría se hicieron acreedores a un pavo.

Lo más leído

skeleton





skeleton