Festejo doble en la Copa del Caribe

Venados-Pingos de Quintana Roo y Guerreros de Cancún celebran aniversario con el evento deportivo de béisbol.

|
En conferencia de prensa, dieron a conocer fechas de las actividades que se realizaran en la Copa Caribe de Béisbol 2014. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Venados-Pingos de Quintana Roo y Guerreros de Cancún echan la casa por la ventana y celebran aniversario con la realización de la Copa Caribe de Béisbol 2014, que se realizará del 7 al 10 de agosto.

Los venados de la 102, cumplen 22 años como organización, mientras que Guerreros de Cancún es un recién nacido, con apenas un año de edad, ambos decidieron unirse para celebrar y realizar un certamen nacional, según informó el comité organizador la tarde de ayer.

El evento se realizará del 7 al 10 de agosto, teniendo como sede el campo de la región 102 y la cancha Héctor Rodríguez (casa de los Guerreros), mejor conocidas como “Torito” Valenzuela.

La actividad inicia el jueves 7 de agosto por la tarde, un día después habrá pruebas de campo en la región 102 y se procederá a la segunda jornada.

Actividades programadas

El sábado las acciones inician a partir de las 9 de la mañana con pruebas, inauguración del certamen deportivo, presentación del padrino del evento, así como del nuevo presidente de los Venados-Pingos 102.

El domingo se realizará un jonrón derby y las finales, todo en las canchas Héctor Rodríguez, donde posteriormente se realizará la premiación y clausura de la copa.

Lo más leído

skeleton





skeleton