21 de Septiembre de 2018

Deportes

Intensa actividad en la II Copa Pioneros de Básquetbol

Los equipos comenzaron su aventura en busca de sacar los mejores resultados para conseguir el título.

Compartir en Facebook Intensa actividad en la II Copa Pioneros de BásquetbolCompartir en Twiiter Intensa actividad en la II Copa Pioneros de Básquetbol

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de más de 700 jugadores de 105 equipos de varios estados de la República Mexicana, arrancó la segunda edición de la Copa Pioneros Cancún 2014 de Baloncesto.

El objetivo de este torneo es fomentar e impulsar la práctica del deporte ráfaga entre los niños y jóvenes, pero sobre todo que aprovechen las vacaciones para foguearse con equipos de todo el país.

Mario Méndez representante de FIBA Américas, así como con el vicepresidente de Pioneros de Quintana Roo, Wilberth Flores, fueron los encargados de abanderar este proyecto en su segunda edición.

Durante el fin de semana, los 105 equipos estarán jugando en las diferentes sedes de Cancún y buscar llevarse la gloria.

Favortios para ganar el torneo

Los equipos quintanarroenses son amplios favoritos parea llevarse el torneo, aunque el nivel cada vez es muy fuerte, la ventaja de los locales es que estarán ante su gente y pueden aprovechar la localía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios