Llega a Cancún la final del motociclismo 'Pulsar American Cup'

El evento tres en uno se llevará a cabo en el autódromo internacional de los Go Karts el 15 y 16 de noviembre.

|
El evento, que será tres en uno se realizará el 15 y 16 de noviembre en Cancún. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 160 pilotos de 18 distintas nacionalidades se congregarán en Cancún para la final del campeonato de velocidad de motociclismo “Pulsar American Cup; la madre de todas las batallas”, que se realizará el 15 y 16 de noviembre en el autódromo internacional de los Go Karts.

Serán tres eventos en uno, debido a que se llevará a cabo la gran final de la American Cup, el Campeonato Nacional y el Primer Campeonato Iberoamericano Femenil, los tres en dos días.

Existen pilotos a seguir durante la competencia, tales como el español Jorge Macías y el estadounidense Benny Solís, quienes son las grandes cartas de la justa deportiva.

Sin embargo el evento que más llama la atención es la final del Pulsar American Cup, que llega por primera vez a Cancún. El comité organizador informó que son 165 pilotos: 85 extranjeros y 80 nacionales los que estarán presentes.

Pilotos de diferentes nacionalidades

Los pilotos provienen de Chile, Canadá, España, Japón, Argentina, Brasil, México, Guatemala, Panamá, Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Uruguay, Cuba, Ecuador, Estados Unidos y Venezuela.

Cancún también tendrá representación en la competencia, estarán presentes Joaquín Cardozo (campeón nacional 2013), Darwin Canedo y Zared León (campeón nacional 2012), los tres también estarán peleando en la final del Campeonato Nacional en sus diferentes categorías.

Campeonato Iberoamericano Femenil

Mientras que en el campeonato iberoamericano femenil la carta fuerte es Astrid Madrigal, quien ha ganado las 8 anteriores etapas del circuito y ahora llega para enfrentar a 14 pilotos de diferentes países, para consagrarse.

Cancún significa la última parada para los competidores, que llegan con la mente puesta en el título, después de pasar los seriales de Guadalajara, Pachuca, Tehuacán, Morelia, León, Aguascalientes, Monterrey y San Luis donde se realizó la semifinal.

El evento será sábado y domingo de las 11 a las 15 horas, con un costo de entrada (por definirse) para el público en general.

Lo más leído

skeleton





skeleton