23 de Septiembre de 2018

Deportes

Realizan lanzamiento electoral en el parque Beto Ávila

Jorge Manríquez Centeno, consejero presidente del Ieqroo, invitado distinguido del duelo entre Tigres y Vaqueros.

El consejero presidente del Ieqroo, lanzando la primera bola. (Cortesía/SIPSE)
El consejero presidente del Ieqroo, lanzando la primera bola. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan lanzamiento electoral en el parque Beto ÁvilaCompartir en Twiiter Realizan lanzamiento electoral en el parque Beto Ávila

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A un mes de que se realicen elecciones en el estado de Quintana Roo, el encargado de lanzar la primera bola previo al inicio de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en el estadio Beto Ávila, entre los Tigres y Vaqueros Laguna, fue Jorge Manríquez Centeno, consejero presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Manríquez Centeno asistió al inmueble deportivo acompañado por una comitiva del Ieqroo, quienes fueron recibidos por el gerente del estadio David Vélez Zapata, quien les dio un recorrido por las instalaciones del estadio, hasta mostrarles el palco que ocuparían para disfrutar del juego de béisbol.

En el terreno de juego los anfitriones fueron los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz, y Amador Gutiérrez Guigui, quienes lo acompañaron al montículo desde donde con el brazo derecho mandó el lanzamiento, mismo que le fue recibido por el lanzador felino Pablo Ortega.

Cabe señalar que posterior al lanzamiento de la primera bola, correspondió el turno al niño Jahír Uluac, quien cantó la voz de playball, llevando en sus manos la maceta alusiva a la campaña social de la LMB, ¡Un hit, un árbol!.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios