'Try Out' de Leones, en Valladolid

El equipo yucateco de beisbol busca talento en jóvenes peloteros con edades entre los 14 y 18 años.

|
Las pruebas a jóvenes beisbolistas se realizarán en el campo deportivo Aureliano Centeno de Valladolid el próximo sábado a las 09:30 horas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El cuerpo técnico de Leones de Yucatán, encabezado por el ex coach de lanzadores Raúl Ortega, continúa en búsqueda de talentos y esta vez realizarán un “Try Out” el próximo sábado en Valladolid.

Los melenudos invitan a jóvenes peloteros con edades entre los 14 y 18 años, que estén interesados en ser parte de los 'Reyes de la Selva'.

Las pruebas para jugadores, lanzadores y receptores se efectuarán en el campo deportivo “Aureliano Centeno” de la Sultana de Oriente el sábado a las 09:30 horas, por lo que solicitan a los aspirantes presentarse media hora antes para registrarse solamente con su nombre, y se les recuerda que los únicos requisitos son acudir con ropa deportiva y guante de su posición.

Remarcaron que este será el tercer “Try Out “del mes para los melenudos que pretenden reunir a decenas de jóvenes de todos los municipios y comisarías cercanas a la antigua Zací.

Se realizarán diferentes pruebas de campo donde cada jugador será observado a detalle en habilidades tales como velocidad en 60 yardas, potencia de brazo, movilidad y bateo.

Estos trabajos estarán supervisados por el scout melenudo Raúl Ortega, quien tendrá como invitados a Leo Acosta, Fernando Herrera, Sergio Rubio, Tony Aguilar y Vinicio Aguilar.

'El Zurdo' Ortega comentó que “en esa zona hay mucho talento, estoy seguro que más de un muchacho nos va a sorprender; ojalá podamos fijarnos en mucha gente para que la nueva generación de Leones esté integrada por más yucatecos, que es lo que la nueva directiva espera”.

Lo más leído

skeleton





skeleton