Afinan detalles para el campeonato nacional de wakeboard 2014

Con está evento, Cancún busca calificar para organizar el mundial de la especialidad del 2015.

|
El evento de Wakeboard se realizará del 3 al 5 de octubre en las playas de Cancún. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores competidores a nivel internacional en la rama femenil y varonil, todo esta listo para la realización de la Serie Mundial WWA Cancún Pro y la segunda fecha del Campeonato Nacional de Wakeboard 2014.

Este evento se realizará del 3 al 5 de octubre y contará con la crema y nata de esta disciplina, incluyendo a los mejores exponentes de México, que serán los competidores ranqueados en las 10 primeras posiciones a nivel internacional de la World Wakeboard Association (WWA).

La entrada al evento es gratuita; las actividades se realizarán el sábado 4 y el domingo 5 de octubre desde las 10:00 horas y terminan a las 17:00 horas.

Wakeboard Tour 2014

Shannon Starling, presidente del organismo, dijo que “la Marina de Puerto Cancún recibirá a los participantes del Wakeboard Tour 2014, evento de invitación que reunirá a los mejores de México en varias categorías, y posteriormente la Serie Mundial de la WWA en el que participarán los mejores 25 representantes a nivel internacional”.

Durante la conferencia de prensa, destacó que Cancún es el lugar ideal para esta fiesta, un lugar mágico para un evento de alto calibre de la temporada 2014 de wakerboard, con los mejores atletas.

Cancún, Brasil, portugal y Japón buscan ser sede

Cabe destacar que este evento será la prueba para calificar a este destino turístico como organización, ya que se pretende que el Mundial de la especialidad se realice aquí en el 2015, actualmente varios países se disputan la sede entre ellos Brasil, Portugal y Japón.

Lo más leído

skeleton





skeleton