22 de Octubre de 2018

Deportes

Realizan primera fecha del campeonato SIPSE de automovilismo

El experimentado piloto Carlos Martínez Muzquiz quedó en tercero y primer lugares.

En la carrera participaron dos pilotos de Veracruz. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
En la carrera participaron dos pilotos de Veracruz. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan primera fecha del campeonato SIPSE de automovilismoCompartir en Twiiter Realizan primera fecha del campeonato SIPSE de automovilismo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un dominio total en la pista y viendo de menos a más en el segundo heat, el piloto cancunense Carlos Martínez Muzquiz, representando al Grupo Sipse, logró los máximos honores en la primera fecha del Campeonato Sipse de Automovilismo Cancún 2016.

Con el auto número 1, Martínez Muzquiz, quien ganó la “pole”, arrancó en último sitio, debido a una falla en un balero, a pesar de esa situación, su hijo y copiloto Carlos Martínez Jr. terminó en la tercera posición en el primer heat.

Fue una carrera muy rápida, Erick Figueroa, uno de los pilotos más experimentados tomó de inmediato la punta y no la soltó, fueron 20 vueltas de constante adrenalina, donde su bólido número 96 logró cruzar en primer lugar.

También te puede interesar: Afinan motores para el campeonato SIPSE en Cancún

En segundo puesto terminó Héctor Gallegos con el auto 8, seguido de Carlos Martínez Jr. con el bólido 1 del Grupo Sipse. En cuarta posición finalizó Mauricio Caro con el auto número 3.

El segundo heat fue muy emocionante, en las primeras tres vueltas, los pilotos se agarraron con todo, incluso con algunos conatos de choques, sin que pasara a mayores. En la sexta vuelta Martínez Muzquiz empleó el colmillo y rebasó a sus rivales para colocarse en la punta y llevarse toda la carrera cómodamente en el sitio de honor.

En la carrera participaron dos pilotos de Veracruz, Paúl Rubén y Alex Arcos, ambos anunciaron que regresarán a competir, ya que fue un circuito muy divertido y un ambiente agradable.

También estuvieron al volante Alejandro Loza, Hugo Bonilla, Mario Muñoz, Alejandro Gámez, Efrén Cal y Mayor, de Tuxtla Gutiérrez, Wilberth Chan, Adolfo Juárez, Erick Abott, Rubén Conrado  y Abelardo Gómez.

Mauricio Flores Tommasi, director general de la carrera, anunció que debido al gran éxito de la competencia, en la siguiente fecha se sumarán más pilotos y una nueva categoría de exhibición.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios