El Tri ya tiene rivales de grupo en la Copa América

La selección mexicana hará su debut ante el cuadro “charrúa” el cinco de junio en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale.

|
Los presentadores del Sorteo de la Copa América Centenario 2016, el cual se realizó este domingo en Nueva York. (Twitter: @CA2016)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El Tri ya conoce parte del camino del que tendrá que salir victorioso si quiere ser campeón de la Copa América Centenario 2016. 

Como cabeza de serie en el Grupo C, la Selección Mexicana de futbol enfrentará a sus similares de Jamaica, Uruguay y Venezuela, luego de realizarse el sorteo del torneo este domingo.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio hará su debut ante el cuadro “charrúa” el cinco de junio en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale.

Su segundo duelo será el nueve ante Jamaica en Pasadena, en tanto que cerrará la primera ronda frente al conjunto de Venezuela, el 13 en Houston.

En caso de avanzar a la siguiente ronda, el Tri se verá las caras, ya sea con el primero o segundo sitio del Grupo D, que integra Argentina, el campeón vigente Chile, así como Panamá y Bolivia.

Los encargados de decidir la suerte de los 16 participantes fueron el estadunidense Alexis Lalas, el mexicano Jorge Campos, el argentino Mario Kempes y el colombiano Carlos “Pibe” Valderrama.

El representativo de las “barras y las estrellas” y Costa Rica quizá fueron los menos favorecidos, ya que tendrán que enfrentar a Colombia y Paraguay.

Mientras que, la “verde-amarelha” encabeza el Grupo B, el cual luce accesible junto a los equipos de Ecuador, Haití y de Perú.

-Grupo A:

Estados Unidos
Colombia
Costa Rica
Paraguay

-Grupo B:

Brasil
Ecuador
Haití
Perú

-Grupo C:

México
Uruguay
Jamaica
Venezuela

-Grupo D:

Argentina
Chile
Panamá
Bolivia

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton