México ya tiene rivales para el preolímpico de básquetbol

La selección mexicana competirá del 4 al 10 de julio en Turín por un pase a los Juegos de Río 2016.

|
Los tricolores dirigidos por el español Sergio Valdeolmillos integran el Grupo A de uno de los tres preolímpicos de básquetbol de la FIBA. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La selección mexicana de basquetbol varonil jugará del cuatro al 10 de julio en Turín, Italia, el Torneo Preolímpico hacia Río 2016.

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA)  realizó este jueves en su sede en Mies, Suiza, el sorteo de los tres torneos de esta fase clasificatoria final a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los tricolores dirigidos por el español Sergio Valdeolmillos integran el Grupo A, en el siguiente orden, Grecia, México e Irán, y el B lo componen Túnez, Croacia e Italia, siendo el primer juego de México ante los griegos el cuatro de julio, y el segundo frente a los iraníes, el seis del mismo mes.

Los dos primeros lugares de cada grupo pasarán a la ronda semifinal, programada el ocho de julio, donde el uno se enfrentará al dos y el dos al uno, y los triunfadores disputarán la final, a jugarse el día nueve de julio y el ganador será el que obtenga su boleto a los Juegos Olímpicos Río 2016.

En Belgrado, Serbia, se jugará otro torneo, con el grupo A, formado por Serbia, Angola y Puerto Rico, y el B por Japón, República Checa y Letonia, mientras en Manila, Filipinas, jugarán en el A los equipos de Turquía, Senegal y Canadá, y en el B se encuentran Francia, Nueva Zelanda y Filipinas.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton