23 de Enero de 2018

Deportes

Colegio Valladolid está en la Copa Futbolito Bimbo

La etapa Nacional de este torneo inicia a partir del 7 de julio y los Leones Negros ya se encuentran en la Ciudad de México.

Compartir en Facebook Colegio Valladolid está en la Copa Futbolito BimboCompartir en Twiiter Colegio Valladolid está en la Copa Futbolito Bimbo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Colegio Valladolid ya se encuentra en la Ciudad de México para representar a Quintana Roo en la etapa nacional de la Copa Futbolito Bimbo 2014, a partir del 7 de julio. El estado tendrá representación solamente en la rama varonil, después de quedar monarca de la fase regional, sin embargo en la femenil será el gran ausente, toda vez que Campeche fue el campeón de la zona.

Por lo pronto se dio a conocer el grupo de los Leones Negros del Valladolid, donde compartirá lugar con Querétaro, Baja California y Aguascalientes. En el otro sector estará Saltillo, Guerrero, Colima y Chiapas.

En el torneo avaza el primero y segundo lugar de cada grupo, para después hacer una eliminatoria cruzada y encontrar a los dos finalistas del certamen.

Los subcampeones buscan ser los líderes

El Colegio Valladolid sabe muy bien lo que es llegar a una final de la Copa Futbolito Bimbo, el año pasado quedó como subcampeón nacional, después de una fase invicta de grupos.

En la rama femenil los grupos quedaron de la siguiente forma: Campeche va en el sector de Aguascalientes, Jalisco y Puebla, mientras que en el segundo pelotón se alojaron Sinaloa, Hidalgo, Torreón y Distrito Federal. La actividad del Colegio Valladolid inicia el próximo 7 al 10 de julio en la fase de grupos, mientras que la gran final será el 12 de julio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios