22 de Octubre de 2018

Deportes

‘Holboxeño’ gana torneo de pesca

El evento se llevó a cabo en la Isla de Holbox, donde participaron 50 embarcaciones del estado.

Tripulantes de la embarcación “Holboxeño” recibieron el premio de 20 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Tripulantes de la embarcación “Holboxeño” recibieron el premio de 20 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Holboxeño’ gana torneo de pescaCompartir en Twiiter ‘Holboxeño’ gana torneo de pesca

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La embarcación “Holboxeño”, capitaneada por Nayn Gómez, se llevó los máximos honores en la edición número 16 del Torneo de Pesca, denominado “José María Sabatini” de Holbox, evento que fue realizado el pasado domingo.

Bajo un gran ambiente de camaradería se llevó a cabo este tradicional torneo de pesca en la Isla de Holbox y en el que participaron 50 embarcaciones de todo el estado de Quintana Roo.

Después de varias horas en altamar, las embarcaciones fueron retornando poco a poco para el pesaje de su pesca, a cargo de la cooperativa de Laguna Yalahau.

La embarcación “Holboxeño” ganó con un total de 120 kilogramos, en una jornada muy peleada y que se definió por un pez.

El segundo lugar y tras batallar horas en el mar, fue para la embarcación “Abuelo Tom”, capitaneada por Tomás Jiménez, con 105 kilos.

El tercer puesto fue para la embarcación “La Lady” del capitán Chemany Jiménez, que después de luchar con las especies logró llegar al muelle con un total 67 kilos.

El primer lugar en este torneo de pesca se hizo acreedor a 20 mil pesos, el segundo puesto se llevó una pantalla de 42 pulgadas y el tercero una pantalla de 32. El ganador del pez más pesado se llevó otra pantalla de 42 pulgadas.

En la categoría del pez más grande, ganó el capitán Nelson Sabatini, luego de presentar un negrillo de 14 kilos de peso.

También hubo un premio especial que otorgó la Cooperativa de Laguna Yalahau, con el apoyo de patrocinadores, para la embarcación que retornara antes de las 14 horas y obtuviera el mayor peso en su pesca total; este premio fue para el capitán Joel Jiménez, de la embarcación “Brenda del Carmen”, con un total de 63 kilos, y se ganó una motocicleta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios