Chetumaleños disfrutan de Torneo de Voleibol de Playa

Los partidos correspondientes al evento se llevan a cabo en la arena del balneario popular Dos Mulas del Bulevar Bahía.

|
La categoría Juvenil Mayor fue la que tuvo actividad en días recientes. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A pesar de que las condiciones climatológicas no fueron las mejores, esto no fue impedimento para que se llevara a cabo una jornada más del Torneo de Voleibol de Playa que se disputa en la arena del balneario popular Dos Mulas del Bulevar Bahía de la capital.

La categoría Juvenil Mayor fue la que tuvo actividad en días recientes, en la que se celebraron cuatro encuentros que fueron del agrado de los aficionados que llegaron al lugar.

El primer duelo fue disputado por las escuadras del Habitat Uno y los Chichichos, quienes se enfrascaron en un agradable encuentro que fue dominado de principio a fin por los del Hábitat, quienes se llevaron el encuentro con parciales de 21 a 17 y 21 a 14.

Los Delfines dieron cuenta de los Monsters al aplastarlos en dos sets, la técnica de golpeo y la coordinación de la pareja de cetáceos fue fundamental para dejar sin oportunidad a los monstruos que cayeron en los dos sets con el mismo marcador de 21 a 14.

Los Manatíes hicieron lo propio al superar a la pareja de Castores con parciales de 21 a 16 y 21 a 12, en un encuentro en el que los roedores no fueron pieza para una pareja de mamíferos que jornada a jornada se entienden mejor sobre la arena.

El partido con el que cerró esta jornada fue disputado nuevamente por la pareja de Castores y en esta ocasión frente a los de Brasil, partido en el que los cariocas superaron a unos Castores que venían dolidos de su anterior derrota y no se pudieron recuperar anímicamente, lo que se vio reflejado en este encuentro, que también perdieron con pizarra de 21 a 16 y 21 a 18.

Lo más leído

skeleton





skeleton