16 de Diciembre de 2018

Deportes

Corren al ritmo de la música y los colores neón

A la carrera familiar llegaron alrededor de dos mil 500 personas.

Los participantes realizaron la trayectoria caminando, corriendo o en bicicleta. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Los participantes realizaron la trayectoria caminando, corriendo o en bicicleta. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir en Facebook Corren al ritmo de la música y los colores neón Compartir en Twiiter Corren al ritmo de la música y los colores neón

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Shine &Run fue el lema de The Electric Night, una carrera familiar en la cual más que una competencia, fue una completa convivencia, a la que asistieron más de dos mil personas.

Una carrera llena de color 

Animados por música, luces de neón y alentados por el turismo que visitó la quinta avenida durante el evento, los participantes de esta carrera vivieron una experiencia única que solamente podrán repetir hasta el próximo año.

Fueron alrededor de dos mil 500 los participantes en este evento; a pesar de la lluvia que se dejó caer, recorrieron 5 kilómetros, caminando, corriendo o en bicicleta, fue la forma.

Practican deporte al son de la música 

En cada kilómetro había un Dj que animaba el recorrido con lo mejor de la música actual, que en combinación con las luces que traían encima los participantes, se armó una discoteca en pleno centro de Playa del Carmen.

Al término del evento, el Parque Fundadores, lugar de inicio y meta de la carrera, fue el escenario de una gran fiesta amenizada con música e iluminación, donde los participantes convivieron por largo rato.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios