Preparan una carrera muy padre

Se realizará el 15 de junio en distancias de 2.5, cinco y 10 kilómetros.

|
Los que acostumbran participar en competencias atléticas tendrán un motivo más para hacer ejercicio con la carrera para festejar a los papás. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La figura paterna es el centro de esta peculiar competencia, correr es el pretexto para una convivencia familiar y disfrutar un festejo distinto. El Día del Padre está cerca y antes de realizar planes, el Instituto Municipal del Deporte y Go Fitness lanzaron la convocatoria para la tercera edición de la carrera que abarcará distancias de 2.5, cinco y 10 kilómetros, a realizarse el próximo 15 de junio a partir de las 7 horas, sobre la avenida Bonampak.

Categorías

Las categorías en que se competirá, son las siguientes: familiar, con 2 y 3 integrantes en la distancia de 2.5 km; en la prueba de cinco kilómetros se correrá en categoría libre varonil y femenil, así como juvenil.

Los 10 kilómetros serán para competidores de las categorías Libre (19-39 años); Master (40-49 años) y veteranos (50 años y mayores).

El punto de salida será frente a Plaza Península, sobre la avenida Bonampak, se correrá hacia el distribuidor vial, dando la vuelta en el retorno, los que compitan en la distancia de 2.5 kilómetros volverán a Plaza Península, el resto irá hasta Malecón las Américas y retornará frente al Banco Banamex para completar los cinco kilómetros. En el caso de los competidores de 10 kilómetros, tendrán que darle dos vueltas al circuito.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página de internet  www.entusmarcas.com, así como en las tiendas Mr. Tennis, o en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton