Realizarán congreso estatal de ajedrez en Cancún

Arbitraje y reglamento serán algunos de los temas que analizarán.

|
El objetivo es profesionalizar el deporte ciencia y difundir más la actividad. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de profesionalizar el deporte ciencia y difundir más la actividad entre la comunidad quintanarroense, se efectuará el Congreso Estatal de Ajedrez 2015, del 4 al 6 de septiembre en el Palacio Municipal. 

Así lo anunciaron Isaac Pérez, presidente de la Asociación Quintanarroense de ajedrez, y Naum de la Vega, en representación del Instituto Municipal del Deporte.

“Este congreso será muy interesante y estará enfocado a jugadores, entrenadores, jueces y público en general"

“Este congreso será muy interesante y estará enfocado a jugadores, entrenadores, jueces y público en general, un concepto novedoso para que se aprenda más del ajedrez y lo puedan jugar”, sostuvo Isaac Pérez.

Ponencias en el congreso

Entre los invitados que tendrán sus ponencias en este congreso destacan, Alejandro Albarrán, Javier Herrera, vicepresidente de la Federación Mexicana de Ajedrez, Arlene Rivero, psicóloga, Luis Ibarra, maestro internacional. Hugo Arroyo, árbitro internacional y Daniela Bad.

Profesionalización del Ajedrez, y lo que se debe saber de este deporte serán algunos de los temas que se tratarán en el congreso, también se hablará de arbitraje y reglamento, y aspectos básicos del Ajedrez.

Lo más leído

skeleton





skeleton