Ponen a la venta los boletos para Juego de Estrellas

La afición ya puede votar a través de la página de la LMB, por su jugador favorito.

|
Anunciaron la venta de boletos en la Conferencia de Tigres previo al juego de estrellas a realizarse en la Ciudad de Cancún. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo anuncia la venta de boletos para la octagésima segunda edición del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) a realizarse del 30 de mayo al primero de junio.

Comienza la cuenta regresiva para la mitad de temporada del circuito veraniego y para una edición más del juego de estrellas que volverá a tener como sede Cancún, tal y como ocurrió en el 2009.

La organización de Tigres de Quintana Roo dio a conocer los últimos detalles de esta justa deportiva, donde se pondrán observar a los mejores jugadores de la pelota caliente nacional.

El próximo 12 de mayo se pondrán a la venta las entradas para este espectáculo deportivo, que arrancará con el tradicional derby de cuadrangulares.

Precios

Los precios serán totalmente accesibles desde 90 hasta 250 pesos- el boleto más caro-, así lo dio a conocer la directiva felina, encabezada por el presidente del club, Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

El público podrá adquirir un paquete económico (incluye los dos días de actividad) por un precio de 250 pesos para butaca central numerada, 160 preferente y 90 pesos tribuna general.

En caso de que solamente quiera asistir al juego entre la zona sur y norte- programado para el domingo primero de junio- el precio será de 220 pesos butaca central numerada, 150 pesos butaca preferente y 80 pesos tribuna general, mientras que el precio para el homerun derby- establecido para el 31 de mayo- será de 50 y 30 pesos.

La edición 82 del Juegos de Estrellas de la LMB iniciará el viernes 30 de mayo con la bienvenida a directivos, jugadores y prensa.

Mientras que el domingo primero de junio se tiene prevista una cena en el hotel sede del evento, así como una ceremonia en Isla Mujeres, el sábado 30 de mayo, donde se harán entrega de los anillos a los participantes del Juego de Estrellas.

Lo más leído

skeleton





skeleton