Anuncian torneo de golf Latitud 21

En conferencia de prensa dieron los por menores del evento así como los premios "Hole in One".

|
El comité organizador presentó el primer torneo de golf Latitud 21. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores exponentes del estado y con el objetivo de seguir fomentando el deporte, todo está listo para la realización del Primer Torneo de Golf A Go-Go Latitud 21.

El evento está programado para el sábado 17 de mayo en las instalaciones del campo Moon Palace. El escopetazo de salida será en punto de las 8:00 horas.

Habrá grandes sorpresas, entre los que destaca un automóvil último modelo marca Audi para el Hole in One en el hoyo 8 “Lagos”.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes, Mariana Orea, directora de Latitud 21, Jacqueline Rosado, coordinadora del torneo, José Luis González, director del Instituto del Deporte, Alexander Altamirano, del Grupo Nextel, Paula Villanueva, de Mandala y Daniela Andrade, de Bubba Gum.

Hole in Ones premiados

Los Hole in One serán en los hoyos 2 y 8, el 2 denominado “La Jungla” tiene como premio un carrito de golf, mientras que el 8 “Lagos” tiene como premio un Audi. Cabe destacar que los profesionales quedan excluidos de estos premios y se considerarán en caso de ganar como oyeses.

El costo de la inscripción por jugador es de dos mil 500 pesos, y solamente podrán realizar dicho trámite hasta el próximo 15 de mayo. Los interesados podrán inscribirse en el Club Spirit2 y Dolphin Discovery.  El viernes 16 será el coctel de bienvenida y la competencia se efectuará al día siguiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton