Realizarán torneo de Golf Copa Quintana Roo

El evento será completamente amateur y es el único certamen avalado por la Federación Mexicana de Golf.

|
En conferencia de prensa, los organizadores dieron a conocer detalles del evento, entre ellos la rifa de un automóvil. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de 144 jugadores amateurs y con el objetivo promocionar e impulsar este deporte en el estado, se anunció la Primera Copa Quintana Roo de Golf Cancún 2014. El evento se realizará los días 24 y 25 de octubre en el campo Riviera Maya Golf Club, diseñado por Robert Trent Jones II.

Certamen amateur

Liza Melo, presidenta ejecutiva de la asociación de Campos de Golf del Caribe, dijo que este torneo será completamente amateur y es el único certamen del estado avalado por la Federación Mexicana de Golf.

“Uno de los objetivos es fomentar este deporte en el estado, pero además que los amateurs de cualquier nivel, de acuerdo a su hándicap, compitan como profesionales, con las reglas y la etiqueta que marca la Federación Mexicana de Golf”, indicó.

Contarán con la afiliación de la Federación Mexicana del 2015

Una de las oportunidades para los golfistas de la entidad es que con este evento podrán contar con su afiliación ante la Federación Mexicana para el 2015, asimismo disfrutar de los premios por participar.

Los golfistas tienen posibilidad de participar en la rifa de un auto si se inscriben a más tardar el viernes 17 de octubre, el torneo tiene un cupo de 144 jugadores que serán divididos en ocho categorías.

Lo más leído

skeleton





skeleton