25 de Septiembre de 2018

Deportes

Promueven torneo de golf en la Riviera

La novena edición del encuentro de Golf In Media Group Rock Edition será en el campo The Golf Club Playacar.

La élite de golfistas mexicanos se dará cita en este destino turístico. (Rafael Acevedo/SIPSE)
La élite de golfistas mexicanos se dará cita en este destino turístico. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven torneo de golf en la RivieraCompartir en Twiiter Promueven torneo de golf en la Riviera

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la participación de golfistas de élite, este sábado 26 de abril se lleva a cabo la novena edición del “Torneo de Golf In Media Group Rock Edition” en el campo The Golf Club Playacar, evento organizado también con motivo del 20 aniversario de dicho campo de golf.

In Media Group se ha unido con el Hard Rock Café Hotel Riviera Maya para organizar una edición más de este ya tradicional torneo de golf, el cual contará con actividades previas que inician hoy por la tarde-noche y mañana se llevará a cabo el evento deportivo.

Actividades alternas al torneo

Las actividades que se llevarán a cabo en el marco del torneo concluirán el domingo 27 de abril en el Hard Rock Café Hotel Riviera Maya en conjunto con el club de golf de Playacar. Dentro de los eventos, se contará con un desfile de modas y noche casino a beneficio de la Cruz Roja.

Está ocación se seleccionó como hotel sede patrocinador el Hard Rock Café Riviera Maya y el club de golf de Playacar con un torneo en uno de los campos más competidos del Caribe Mexicano. Este campo de golf cumple dos décadas de haberse creado, cuenta con 18 hoyos, es par 72 y cuenta con 7 mil 136 yardas.

El torneo se jugará en formato Shamble, habrá premios sorpresa a “O’Yeses” en los hoyos 3 8, 13 y 17, además de premios “Hole in one” de diversos patrocinadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios