El Real Madrid ‘humilla’ al Deportivo La Coruña

El cuadro de Zinedine Zidane sigue firme en la pelea por conquistar La Liga.

|
Álvaro Morata abrió la cuenta a los 52 segundos. (Fútbol en vivo).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Real Madrid se sacó rápido el malestar tras caer 3-2 con Barcelona en el Clásico y con un contundente 6-2 sobre Deportivo La Coruña, el cuadro de Zinedine Zidane sigue firme en la pelea por conquistar La Liga.

El mensaje al Barcelona fue contundente, porque en la previa a este compromiso, el cuadro de Lionel Messi goleó 7-1 al Osasuna en el Camp Nou, por ese motivo 'Los Merengues' salieron a apabullar pensando que tienen un duelo pendiente ante Celta de Vigo que podría resolver el destino de la temporada, RPP noticias.

También te puede interesar: 'Jugosa' goleada: Barcelona vence 7-1 al Osasuna

La magia de Isco opacó alguna expectativa por ver si James Rodríguez seguía salvando a Zinedine Zidane. El centrocampista español está jugando al más alto nivel, pero su titularato parece una utopía tomando en cuenta que los titulares son Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos.

Este mensaje de los suplentes demuestra que Real Madrid tiene el potencial suficiente para hacer frente a los 2 torneos que pelea por conquistar. Con James Rodríguez, Marco Asensio, Álvaro Morata, Lucas Vázquez e Isco parece alcanzarle a Zidane. Sin duda un lujo que se puede dar un club un amplio poder adquisitivo.

Real Madrid con sus 78 puntos jugará la próxima fecha ante el Valencia, un equipo que ha mejorado mucho, y será vital ganar para mantener la pelea por la punta con Barcelona que tiene la misma cantidad de unidades pero está primero por la diferencia de goles.

 Álvaro Morata abrió la cuenta a los 52 segundos, el gol más rápido fuera de casa del Real Madrid en La Liga desde el 2008 cuando Ruud Van Nistelrooy le marcó al Atlético de Madrid a los 34 segundos.

Lo más leído

skeleton





skeleton