Reanudan este fin de semana el fútbol juvenil

Yalmakán FC recibirá el domingo a Guerreros de Tulum.

|
Cuatro equipos representarán al municipio de Benito Juárez. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yalmakán, Pioneros, Atlas y Atlante son los equipos de Benito Juárez que jugarán como locales al reanudarse la temporada 2015-2016 del grupo uno de la Liga Nacional Juvenil de fútbol, en categorías Sub-13 y Sub-15. El torneo de la Cuarta y Quinta Divisiones se reactiva este fin de semana, con la fecha 8.

Yalmakán FC recibirá el domingo a las de la 10 de la mañana a Guerreros de Tulum, en el campo del Centro del Alto Rendimiento de Cancún (Cedar), como parte del cerrojo de la jornada del grupo A, en ambas divisiones.

También te puede interesar: Arranca la Copa Caribe en Quintana Roo

En el grupo B, Pioneros de Cancún recibirá a los Rayados Taxistas, a partir de las 10 horas del sábado, en la Unidad Deportiva de la Región 220. Simultáneamente, en acción del grupo C Atlante será anfitrión de Venados FC, en el Centro de Formación del Atlante.

El resto de los equipos de Cancún estarán de visita. Viany América irá a la capital yucateca para enfrentar a Rayados Mérida; Pachuca Cancún también viajará a Mérida para encarar a los Tuzos y Pumas tendrá que trasladarse a la ciudad de las murallas para medirse a Campeche F.C.

Los torneos de Cuarta y Quinta Divisiones se juega por zonas; este sector otorga dos pases- por categoría- para el campeonato nacional de la Liga Juvenil Scotiabank, que se disputará a mediados de año en el centro del país.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton