Reanudan serie Leones y Tigres

Los quintanarroenses llevan seis victorias consecutivas y Yucatán viene de ganar la serie a los Piratas.

|
El norteamericano Ken Ray (4 ganados y 2 perdidos) será el abridor esta noche. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-Tras haber concluido el receso del fin de semana por el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana, que se efectuó en Oaxaca, y en donde destacó el melenudo Luis Borges, siendo el “Jugador Más Valioso” del estelar partido, hoy los Leones de Yucatán, que salieron de su mala racha en Campeche,  intentarán seguir por ese camino cuando reciban hoy en el estadio “Kukulcán” a los Tigres de Quintana Roo en la reanudación de la campaña regular. 

Ambos equipos vienen enrachados, los quintanarroenses llegan con una seguidilla de 6 encuentros sin derrota, incluida la “barrida” que le propinaron a los melenudos en tierras cancunenses, mientras que Yucatán viene de ganar la serie a los Piratas en la Ciudad de las Murallas.

Para la apertura de la serie se espera un buen duelo de pitcheo entre el norteamericano Ken Ray (4 ganados y 2 perdidos, y 2.79 en carreras limpias admitidas) y el sonorense Mario Meza (1-2 y 6.96).
Ray, en su última aparición en el montículo, en Cancún, sostuvo un duelazo con el cubano Amauri Sanit, pero el melenudo cargó con el descalabro a pesar de haber lanzado 7 entradas completas, en las que permitió 8 imparables (2 cuadrangulares), le anotaron 3 carreras, no otorgó pasaporte y ponchó a 6. En el Juego de Estrellas del domingo, Ray lanzó una entrada sin carreras con un doble admitido y ponchó a uno.

Por su parte, su rival de esta noche, Mario Meza, ha sido utilizado como abridor y relevista. La última vez que enfrentó a Yucatán, apenas aguantó una entrada, donde lo recibieron con 5 imparables, 4 carreras,, dio una base y ponchó a uno.

Los Tigres no podrán contar con Albino Contreras, suspendido 6 juegos por la bronca del jueves en Villahermosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton