Reanudarán circuito tenístico en Cancún

La tercera etapa será a partir del 13 de este mes; esperan contar con más de 100 jugadores.

|
El torneo se jugará en varias categorías. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores exponentes del deporte blanco de Quintana Roo, se efectuará, del 13 al 26 de junio, la tercera etapa del circuito “Tennis Tour Cancún 2016 Sportlife”.

Los organizadores esperan que para este torneo se inscriban más de 100 tenistas de los diferentes municipios. Se tiene contemplado contar con la participación de jugadores que buscan seguir acumulando puntos en el ranking estatal.

También te puede interesar: Ingrid Gama obtiene su pase para los Juegos Panamericanos

El torneo se jugará en las categorías A, B, C y D en la rama varonil; mientras que en la femenil se dividirá en B, C y D en la modalidad de singles. 

Cancún se ha convertido en una sede permanente de torneos inclusive a nivel nacional, lo que contribuye a que la mayoría de los tenistas del estado mantenga un buen nivel competitivo.

El circuito de tenis inicio con la etapa disputada del 22 de febrero al 6 de marzo; la segunda fase fue del 18 de abril al 1 de mayo, y ahora tendrán su tercera etapa que se espera sirva a los jóvenes raquetistas quintanarroenses como fogueo antes de la Olimpiada Nacional 2016.

Las acciones se reanudarán con la cuarta fase, que se jugará 19 de septiembre al 1 de octubre; mientras que la quinta etapa será del 1 al 13 de noviembre.

Para finalizar el circuito se realizará una etapa Máster, en la cual competirán quienes figuren entre los mejores de la clasificación del año. Se disputará del 1 al 11 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton