Rebaja el América sus boletos para juego contra León

El club azulcrema pone a 100 pesos cada ticket con la intención de que el estadio se llene en la primera jornada del torneo Clausura 2015.

|
El América, campeón del más reciente torneo de la Liga MX, le tiene un gran respeto al León, muestra de ello es que bajaron de precios los boletos para el partido de la fecha 1. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El campeón América quiere debutar ante sus aficionados con un lleno en el estadio Azteca, por lo que ha puesto a cien pesos los boletos de cara al partido del próximo sábado ante León, dentro de la fecha uno del Torneo Clausura 2015.

La escuadra “azulcrema” informó que las secciones de Zona General y Especial Bajo podrán ser adquiridos únicamente por dicha cantidad, publica Notimex.

Asimismo, para celebrar el “Día de Reyes”, los primeros cinco mil niños que porten playera amarilla y que vayan acompañados por un adulto con boleto pagado ingresarán gratis.

Las Águilas iniciarán la defensa de su título el próximo sábado cuando reciban a los “Panzas Verdes” en punto de las 17:00 horas, dentro de la fecha uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton