¿Quién ganará? 'Rebaño' contra Tigres en partido amistoso

El encuentro está programado para mañana, en el estadio BBVA Compass.

|
Tanto Chivas como Tigres vienen de un fracaso en sus encuentros anteriores y esperan superarse uno al otro. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HOUSTON, Estados Unidos.- Como parte de su preparación con miras al cierre del Torneo Clausura, Chivas y Tigres aprovecharán la pausa de Liga MX para medir fuerzas, mañana por la tarde. 

De acuerdo con Notimex, tras caer ante Santos Laguna, el equipo de Guadalajara quiere dar cuenta de Tigres de la UANL que también viene de perder con Pumas de la UNAM, en duelo amistoso ante la pausa del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Ambos conjuntos se reencontrarán ahora en el estadio BBVA Compass, donde el balón empezará a rodar a las 17:00 hora local (16:00 del centro de México).

También te puede interesar: Detienen a famoso jugador por violencia contra la mujer

A media semana, el equipo del “Rebaño Sagrado” fue superado por Santos laguna, duelo en el que el técnico argentino Matías Almeyda inició con un cuadro lleno de jóvenes.

Habrá que ver si para este cotejo el “Pelado” decide colocar a gente con más experiencia, o arma un equipo mixto, con la mente puesta en alternativas para la recta final del certamen local y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mientras que los “Felinos del Norte” también ya tuvieron actividad en suelo norteamericano, al empatar en tiempo reglamentario con Pumas de la UNAM y perder desde los “11 pasos”.

Muchas son las ausencias que presenta el conjunto regiomontano, a partir de la dirección técnica, luego que el técnico brasileño Ricardo Ferreti no hizo el viaje y delegó la responsabilidad a Miguel Mejía Barón y a Hugo Hernández.

El portero argentino Nahuel Guzmán, el chileno Eduardo Vargas y el defensa Hugo Ayala no fueron considerados al estar con sus respectivas selecciones nacionales; el delantero francés André Pierre-Gignac, los volantes Javier Aquino y Jurgen Damm, así como los defensas Luis Rodríguez y Jorge Estrada están lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton