Tres equipos buscan su pase a playoffs en básquetbol

Hasta el momento el único equipo clasificado en la Liga Mayor de Baloncesto es La Rebotera de Cancún.

|
Hasta el momento la Rebotera de Cancún tienen asegurado su lugar. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la recta final de la temporada regular de la Liga Mayor de Baloncesto, los boletos para entrar a las semifinales del torneo aun no están definidos, y es que hasta el momento solo La Rebotera de Cancún tiene asegurado su lugar.

Cuatro equipos tienen amplias posibilidades de apuntarse para el Final Four, sin embargo las últimas series serán cruciales en las aspiraciones por llegar a la fase final del torneo.

La Rebotera de Cancún es el único invitado hasta el momento, los reboteros son líderes del torneo con un récord de 14 ganados y cuatro derrotas sumando un total de 46 unidades.

Isleños de Cozumel mantiene amplias posibilidades, suma 40 puntos con un score de 10 ganados y 10 perdidos, en el tercer peldaño aparece Cahuameros de Isla Mujeres con el mismo récord pero con diferencia en puntos a favor y en contra.

Los Dorados de Playa del Carmen suma 38 unidades y es cuarto en la tabla general, lleva 10 ganados y ocho derrotas, el equipo playense después de estar en la lona ha subido como la espuma.

Manatíes de Chetumal es quinto en la tabla con 36 unidades, empatado con Selección de Benito Juárez, ambos tienen posibilidades al igual que Playa del Carmen para llegar a la postemporada.

El que no tiene posibilidad alguna es el equipo de las Fuerzas Básicas de los Pioneros de Quintana Roo, hasta el momento lleva 26 unidades y está lejos de alcanzar a sus adversarios.

La recta final está por llegar y Playa del Carmen, Manatíes de Chetumal y Selección de Benito Juárez, tendrán que meter toda la carne al asador para sacar puntos importantes en la siguiente serie.

Lo más leído

skeleton





skeleton