Recibe 4,000 pesos por tirar a gol

Jorge Abraham Sosa Valencia fue al afortunado ganador de la promoción “Tira Gol”, en el marco de un partido del CF Mérida.

|
Jorge Sosa Valencia fue uno de los afortunados lectores ganadores con la promoción de De Peso al meter un gol en el estadio Carlos Iturralde. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/Milenio
MÉRIDA, Yuc.- De Peso siempre se ha caracterizado por cumplir todo lo que le ofrece a sus lectores y en esta ocasión, Manolo Castillo, director regional de Mercadotecnia, entregó cuatro mil pesos en efectivo a Jorge Abraham Sosa Valencia, ganador de la promoción “Tira Gol”.

El feliz joven, cuando vino a cobrar su premio, comentó que tuvo “suerte de principiante” porque es la primera vez que participa en la promoción “Tira Gol de De Peso”, aunque siempre va a los partidos de futbol de Venados, en el estadio “Carlos Iturralde”.

Sobre en qué va a invertir su premio, Jorge comentó que va a comprar un aparato ortopédico que le hace falta para su hombro porque se dislocó la clavícula, y ya le urge porque le falta poco para empezar a jugar futbol, pero lo necesita para que ya no le pase lo mismo.

Con su premio también planea comprar una camisa original de Venados y algunos útiles escolares, pues estudia para que muy pronto (porque sólo le falta un semestre) se convierta en ingeniero agrónomo del Instituto Tecnológico de Conkal.

Afirmó que una de sus pasiones es jugar futbol, por lo que pertenece a 3 equipos: el de su escuela, uno de su colonia y otro que es de futsal, jugando la posición de portero.

Sobre el premio que se ganó, Jorge Abraham comentó que no se lo esperaba y se siente feliz, sobre todo porque metió el gol en el campo del estadio “Carlos Iturralde” y nunca había entrado en él.

Jorge, quien es soltero y vive en la colonia Santa Rosa, afirmó que hoy mismo planea volver a participar en la promoción para ver si la suerte vuelve a estar de su lado.

Lo más leído

skeleton





skeleton