Recibe Ana Azarcoya la Medalla al Mérito Deportivo

Consiguió una serie de triunfos el año pasado dentro del Atletismo Máster.

|
La atleta chetumaleña agradeció el reconocimiento de su esfuerzo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La atleta chetumaleña Ana Azarcoya Sansores recibió ayer la Medalla al Mérito Deportivo “Efraín Aguilar Marrufo”, en sesión de Cabildo celebrada en el Parque De la Mujer.

Encabezada por el presidente municipal de Othón P. Blnco, Luis Torres Llanes, la noche de ayer domingo se llevó  a cabo la sesión de Cabildo, en la que se reconocería a Ana Azarcoya Sansores, con la presa a lo más destacado al deporte en el 2016, gracias a su exitosa trayectoria dentro del Atletismo Máster (mayores de 30 años de edad).

También te puede interesar: Logra chetumaleña dos medallas en Campeonato Centroamericano

Al hacer uso de la palabra, el edil capitalino reconoció el gran esfuerzo que la atleta ha hecho a lo largo de su carrera deportiva y dijo que su trayectoria y logros conseguidos hasta el momento son un claro ejemplo que la ciudadanía debe valorar.

“Ana es un orgullo para todos los habitantes del municipio de Othón P. Blanco. Tu trayectoria deportiva es un ejemplo a seguir para todos nosotros porque nos has demostrado que los límites los ponemos nosotros mismos, y que los sueños son alcanzables con disciplina, esfuerzo y entrega”, dijo.

Por su parte, Ana Azarcoya, quien estuvo acompañada por su padre, Omar Azarcoya Gómez, y su esposo Héctor Eduardo Smith Villanueva, agradeció el reconocimiento que se le dio por parte de la presente administración municipal e invitó a la población a tomar su caso como ejemplo y nunca darse por vencidos en el intento de alcanzar sus sueños.

“Esto comenzó como un sueño y ahora es un honor recibir este reconocimiento. Jamás imaginé que a mis 35 años, siendo madre de familia, esposa y profesionista, las autoridades y el jurado adjudicador hayan valorado mi carrera deportiva”.

Posterior al hacer uso de la voz, la atleta de 35 años de edad, recibió la Medalla al Mérito Deportivo, gracias a la serie de triunfos conseguidos el año pasado, tales como cuatro medallas de oro en el Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster, celebrado en El Salvador.

En el evento estuvieron presentes también el director de Deportes en el Ayuntamiento, Carlos Palma, además de los integrantes de diferentes clubes deportivos como la Academia Agharta y el Club Correcaminos de Atletismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton