16 de Noviembre de 2018

Deportes

Mandan a descansar a tres integrantes de Pioneros de Cancún

El jugador Ángel de Jesús Fierro, el director técnico Narciso Morales y el utilero Edgar Garduño, se ausentarán un partido.

El próximo enfrentamiento de la escuadra caribeña es ante Selva Cañera. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El próximo enfrentamiento de la escuadra caribeña es ante Selva Cañera. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Mandan a descansar a tres integrantes de Pioneros de CancúnCompartir en Twiiter Mandan a descansar a tres integrantes de Pioneros de Cancún

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La Comisión Disciplinaria le dio duro y tupido al líder del grupo uno de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, Pioneros de Cancún, al mandar a la congeladora a tres de sus integrantes.

Zitácuaro, Pioneros de Cancún y los Arroceros de Cuautla fueron los que más sufrieron, con 3 y 2 elementos castigados respectivamente.

Los cancunenses sufrieron la baja de Ángel de Jesús Fierro por ser culpable de juego brusco grave en el partido frente América Coapa, además del director técnico Narciso Morales Lastra por constantes reclamaciones sobre el cuerpo arbitral y finalmente el utilero Edgar Garduño por insultar a jugadores y cuerpo técnico de América Coapa al finalizar el encuentro.

Todos estos integrantes de la escuadra caribeña no estarán presentes para el enfrentamiento de visita ante la Selva Cañera, al ser sancionados con un juego por la comisión disciplinaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios