20 de Agosto de 2018

Deportes

Recibe Pioneros de Q. Roo a Edgar Garibay como su nuevo centro

El equipo de baloncesto de la entidad jugará este jueves a partir de las 20:30 horas en el Poliforum Benito Juárez.

El jugador Edgar Garibay, llego a filas quintanarroenses y espera que el equipo sea uno de los protagonistas de la liga. (Francisco Gálvez/SIPSE)
El jugador Edgar Garibay, llego a filas quintanarroenses y espera que el equipo sea uno de los protagonistas de la liga. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Recibe</i> Pioneros de Q. Roo a Edgar Garibay como su nuevo centroCompartir en Twiiter <i>Recibe</i> Pioneros de Q. Roo a Edgar Garibay como su nuevo centro

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Es un sueño hecho realidad, siempre quise venir a México y jugar en la Liga Nacional, hoy Pioneros me brinda la oportunidad y estoy muy emocionado”, así se refirió Edgar Garibay, una de las nuevas caras de los Pioneros de Quintana Roo para la nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Importante oportunidad para Garibay

Para el jugador de 24 años los Bombarderos del Caribe, representan una plataforma muy importante para alcanzar el éxito en la liga nacional.

“Toda una vida en Estados Unidos y jugando un básquetbol de excelente nivel, ahora vengo a México y espero contribuir y poner mi granito de arena para que el equipo sea protagonista”, apuntó. También comentó que conoció a Héctor Hernández, y lamenta que no pueda estar en el equipo en esta campaña.

El nuevo centro de Pioneros mencionó también que estar en Estados Unidos lo hizo aprender mucho, sobre todo por que logró llegar a las mejores universidades y pudo destacar y llegar a la primera división.

Nueva aventura de Garibay en el Poliforum

Finalmente el jugador invitó a la afición para que acompañen al equipo este jueves a partir de las 20:30 horas en el Poliforum Benito Juárez y poyen a Pioneros en esta nueva aventura en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios