Enfrenta Tigres de Q. Roo una verdadera "bronca" novena

Los felinos reciben a partir de este martes a los Broncos de Reynosa en el estadio Beto Ávila.

|
La ofensiva felina buscará seguir conectando batazos para mantenerse en la cima de la zona sur. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los juegos inter zonas programados para el mes de junio, llegarán a su fin esta semana; Tigres de Quintana Roo, súper líderes generales de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), reciben en el estadio Beto Ávila a los Broncos de Reynosa de martes a jueves. El fin de semana serán anfitriones los Sultanes de Monterrey.

"Tigres de Quintana Roo se mantiene en la cima de la zona sur con cuatro juegos de ventaja sobre los Delfines de Ciudad del Carmen".

La novena de bengala vio cortada una racha de ocho series en fila sin perder, luego de caer dos juegos a uno el fin de semana en Torreón ante Vaqueros; sin embargo, los Tigres de Quintana Roo se mantienen en la cima de la zona sur con cuatro juegos de ventaja sobre los Delfines de Ciudad del Carmen.

El equipo felino sigue siendo el que menos partidos ha perdido como anfitrión, teniendo un registro hasta el momento de 19-11 en ganados y perdidos en el Beto Ávila.

Los Tigres tienen en sus filas a Jorge Cantú, quien es el mejor jonronero de la campaña, toda vez que ha detonado en 26 ocasiones su gran poder, siendo 12 de esos cañonazos en los últimos 16 juegos, incluyendo cinco en la última estancia en casa de los quintanarroenses, donde estuvieron involucrados los tres que conectó en el juego del pasado 8 de junio contra el pitcheo de los Vaqueros Laguna.

Cantú en la serie sostenida hace tres semanas en el estadio Adolfo López Mateos de su natal Reynosa, le conectó tres imparables a los Broncos; por lo que en esta ocasión buscará seguir dando batazos.

En el compromiso celebrado en la frontera tamaulipeca, los Tigres se quedaron con la serie ante los Broncos, dos juegos a uno, habiendo ganado los dos primeros por pizarras abultadas de 11-1 y 12-2; mientras que perdieron el último 7-17, en un juego de volteretas.

Para esta serie de inicio de semana, el manager Matías Carrillo tiene como sus lanzadores anunciados al “Cora” José Miguel Ramírez para el duelo del martes; el miércoles el cubano Amauri Sanit irá en pos de su noveno triunfo del año; en tanto que para el jueves le tocará el turno al “Maestro” Pablo Ortega.

Lo más leído

skeleton





skeleton