Recibe Tigres de Q. Roo al campeón Rojos del Águila

La novena felina recibe a los jarochos, en lo que será la repetición de las últimas dos series de campeonato en zona sur.

|
El joven Mario Meza tendrá su segunda apertura de la semana el próximo domingo en el Beto Ávila. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos de los equipos con mayor tradición en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), se enfrentarán este fin de semana en el Estadio Beto Ávila, cuando los Tigres de Quintana Roo reciban a los actuales campeones del circuito veraniego los Rojos del Águila de Veracruz; en lo que será la repetición de las últimas dos series de campeonato en zona sur, donde los felinos ganaron en el 2011, y los emplumados el año pasado. 

La novena bengalí ha comenzado su cuesta arriba, por lo que buscan tener una buena serie ante los campeones, para seguir escalando posiciones en el standing de la zona sur; donde hasta antes de la jornada del jueves ya ocupaban el tercer puesto.

En el 2012 los bengalíes tuvieron marca negativa ante los jarochos, ya que de ocho juegos que sostuvieron ambos equipos, cinco se inclinaron a favor de la novena veracruzana; mientras que en el playoffs Veracruz ganó la serie cuatro juegos a dos.

Para esta serie de fin de semana los Tigres tendrán como lanzadores probables, primeramente a Rafael Cruz quien ha tomado por ahora en lugar en la rotación de José Miguel Ramírez. El sábado subirá a la loma de las responsabilidades el “Maestro” Pablo Ortega, quien va en pos de su tercer triunfo del calendario.

Finalmente para el día domingo, el joven Mario Meza tendrá su tercera apertura del año, y segunda de la semana en el Beto Ávila, toda vez de que el martes anterior tuvo una salida de calidad ante Oaxaca, aunque se fue sin desición.

Lo más leído

skeleton





skeleton