Recibe Tigres de Q. Roo a Vaqueros Laguna

Ambas novenas atraviesan por un gran momento; Alfredo Amézaga va por su primera serie completa en la liga mexicana.

|
El lanzador dominicano Fabio Castro tendrá su primera salida en Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos de los equipos que mejor momento atraviesan en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) se medirán este fin de semana en el estadio Beto Ávila; los Tigres de Quintana Roo reciben a los Vaqueros Laguna y es que hasta antes de la jornada del jueves, ambas novenas habían ganado siete de sus últimas diez confrontaciones.

La novena felina ha vivido una semana complicada, debido a las condiciones climatológicas que han imperado en el Caribe mexicano les impidieron desarrollar con normalidad sus dos primeros compromisos ante los Acereros de Monclova, con quienes incluso se tuvo que cancelar uno de los duelos programados.

El equipo de bengala comenzó la semana pasada los duelos ante rivales de la zona norte, con muy buenas cuentas, toda vez que ganaron sus dos series celebradas como visitantes ante Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey, situación que les permitió colocarse en la cima de la zona sur, además de contar con la mejor marca en todo el circuito veraniego.

La temporada pasada los Tigres le ganaron la serie anual a los Vaqueros Laguna, ya que de los seis juegos que sostuvieron, cuatro fueron a favor de los quintanarroenses; y dos para los laguneros.

Pese a no haber jugado martes y jueves, el tercera base mexicano Jorge Cantú, se mantiene en el tercer lugar de cuadrangulares con 18, por lo que sigue a la caza de los líderes que son los dominicanos José Castillo de Pericos de Puebla, y Luis Terrero de los Diablos Rojos del México, ambos con 21.

Cabe señalar que los Tigres de Quintana Roo cuentan ya en su roster con Alfredo Amézaga, quien espera poder tener su primera serie completa en la liga mexicana.

Para esta serie contra los Vaqueros Laguna, el manager de los felinos Matías Carrillo, tiene anunciados como sus lanzadores probables, al cubano Amauri Sanit para el juego de este viernes a las ocho de la noche; el sábado a las siete de la tarde le tocará el turno al “Maestro” Pablo Ortega; mientras que para el domingo, tendrá su primera salida en Cancún, el dominicano zurdo Fabio Castro.

Lo más leído

skeleton





skeleton