Regresa Héctor Hernández a Pioneros de Q. Roo

El jugador decidió probar suerte en el equipo de israelí, Maccabi Haifa, pero no logró funcionar en el sistema de juego.

|
El equipo Pioneros de Quintana Roo se encuentra preparándose para continuar sus juegos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Héctor Hernández, quien fue a probar suerte al básquetbol de Israel, regresa a casa para incorporarse a Pioneros de Quintana Roo en lo que resta de la actual campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Brody Manjarez será una de las nuevas caras que tendrá el equipo.

Wilberth Flores, vicepresidente de la quinteta quintanarroense, ratificó el regreso a Hernández y la incorporación de Manjarez, luego de que ambos jugadores llegaron a un arreglo para vestir la casaca del club. Los dos fueron dados de baja por el equipo Maccabi Haifa de Israel, al parecer por no funcionar en su sistema de juego.

“Necesitamos mejorar y sumar en el torneo, la calidad de Héctor Hernández es indiscutible, y nos ayudará mucho en la temporada, así como Brody Manjarez, quien fue pieza clave en el extinto Toros de Nuevo Laredo y en el actual campeón Halcones Rojos de Veracruz.

Los jugadores deben arribar este viernes y de inmediato se pondrán a las órdenes de Manolo Cintron, el equipo trabajará hasta el sábado en el Poliforum Benito Juárez antes de partir a Chetumal para disputar la Copa Amistad entre México y Belice, ante los Tiburones Tigre de ese país.

El regreso de dos ex pioneros

“El nivel de juego que tienen ambos jugadores le dará fortaleza al equipo, no cabe duda que Hernández fue pieza clave en el esquema de Pioneros la campaña pasada donde estuvimos cerca del título”, indicó.

Brody Manjarrez regresa a Pioneros, luego de que en el 2012 jugará como refuerzo con los Bombarderos del Caribe en La Liga de las Américas, donde salió campeón, en esta ocasión jugará por primera vez con el club en la liga nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton