21 de Mayo de 2018

Deportes

El vicepresidente felino participa con estudiantes de secundaria

El licenciado Amador Gutiérrez Guigui, fue el invitado de honor del Colegio Boston, para tomar parte de su programa "Proyecto Líder".

El Colegio Boston recibió la visita del vicepresidente de los Tigres de Quintana Roo, Amador Gutiérrez Guigui. (Redacción/SIPSE)
El Colegio Boston recibió la visita del vicepresidente de los Tigres de Quintana Roo, Amador Gutiérrez Guigui. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook El vicepresidente felino participa con estudiantes de secundariaCompartir en Twiiter El vicepresidente felino participa con estudiantes de secundaria

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este jueves el vicepresidente adjunto de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo, Licenciado Amador Gutiérrez Guigui; tuvo la oportunidad de participar con estudiantes de secundaria del Colegio Boston, en una dinámica que ellos tienen, en la que toman ejemplos de gente que ha destacado en la comunidad cancunense en distintos ámbitos, y en esta ocasión en la administración de un equipo profesional.

El directivo de la organización bengalí, fue recibido por la directora del plantel “Kabha” del Colegio Boston, la profesora Rosa Isela Alcalá Lazo; y la encargada de esta actividad denominada “Proyecto Líder”, la Psicóloga Rosa Jiménez; además de la Señorita Boston, Cielo Merino; y la Señorita Simpatía, Miranda Sevilla.

El evento consistió en una entrevista que fue formulada por el estudiante Jonathan Caballero Miranda; donde cuestionó al licenciado Gutiérrez Guigui; sobre su trayectoria profesional, sus tareas en el club Tigres, el crecimiento de la organización ante la sociedad quintanarroense; entre otras cosas más, en un lapso cercano a los 45 minutos.

Tras la reunión con los estudiantes Amador Gutiérrez recibió un diploma de reconocimiento, una tasa del Colegio Boston, además de una playera; para después recibir una explicación de este programa “Proyecto Líder”, a cargo de otra de las alumnas, en la persona de Brenda Escobedo.

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión que la organización de los Tigres, visita el Colegio Boston, ubicado en la avenida Chichen Itza, casi esquina con Andrés Quintana Roo.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios