20 de Septiembre de 2018

Deportes

Reciben "Guantes de Oro" dos jugadores bengalíes

Kevin Flores y Carlos Gastélum, fueron galardonados por ser los mejores en su posición en la temporada 2013.

El reconocimiento fue entregado a Gastélum y Flores, durante el juego contra los Rojos del Águila de Veracruz. (Redacción/SIPSE)
El reconocimiento fue entregado a Gastélum y Flores, durante el juego contra los Rojos del Águila de Veracruz. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reciben "Guantes de Oro" dos jugadores bengalíes Compartir en Twiiter Reciben "Guantes de Oro" dos jugadores bengalíes

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Kevin Flores y Carlos Gastélum reciben los guantes de oro, por ser los mejores en su posición durante la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Los premios para el equipo campeón de la LMB continúan, toda vez que Carlos Alberto Gastélum y Kevin Flores finalmente tiene en sus manos los Guantes de Oro, que los acredita como los mejores en sus respectivas posiciones por lo hecho en la temporada 2013.

Gastélum y Flores se llevan al gloria

Para el llamado “Bebe de Veracruz”, Kevin Flores, es su segundo guante de oro consecutivo como parador en corto, lo consiguió en el 2012 y después en el 2013 cuando logró una campaña de ensueño, teniendo un promedio de .987.

Mientras que Carlos Alberto “La Chispa” Gastélum lleva en su historial 7 guantes de oro en 12 temporadas jugadas, 6 como segunda base y uno como parador en corto, todos con la organización de bengala desde que fue transferido de los Pericos de Puebla en el 2002.

Las estadísticas

Individualmente Kevin Flores ha tenido 8 errores con 198 asistencias, mientras que Gastélum ha cometido 6 pecados que son mínimos a los 199 lances que ha regalado en la campaña.

El reconocimiento se hizo durante el juego contra los Rojos del Águila de Veracruz y fue el presidente ejecutivo de la organización Cuauhtémoc Rodríguez Meza, así como el vicepresidente adjunto Amador Gutíerrez Guigui, los encargados de entregarles a estos peloteros la insignia que los acredita como los mejores de la temporada pasada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios