Recomiendan a Nadal no jugar Torneo de Halle

Los doctores pidieron al tenista español guardar reposo ante la intensa actividad que ha tenido desde su regreso.

|
Nadal buscará este domingo su séptimo título del 2013. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El tenista español Rafael Nadal anunció este sábado que por recomendación médica no participará en el torneo ATP de Halle, que se disputa sobre hierba y que sirve como preparación para Wimbledon.

Debido a la intensa actividad que ha tenido desde su regreso a las canchas el pasado mes de febrero, Nadal escuchó a los galenos y descansará unos días, por lo que se perderá el torneo alemán que arranca este lunes.

"No será posible ir a Halle este año, después de estos meses y todos los partidos que he jugado mis médicos me han recomendado descansar después de Roland Garros", dijo el tenista en su página de Facebook.

Lamentó su ausencia por sus seguidores alemanes y particularmente por los de Halle, quienes "siempre me dan una gran bienvenida, el año pasado fue increíble gracias a que los organizadores me hicieron sentir genial", y agregó que espera volver el próximo año.

De cara al tercer Grand Slam de la temporada, que iniciará el 24 de junio, dejó en claro que pronto comenzará con su preparación en la pista de hierba, donde la adaptación no será fácil "sobre todo después de estos meses".

Luego de siete meses fuera por una lesión en la rodilla, Nadal regresó a las pistas y ha disputado nueve torneos, en todos llegó a la final y este domingo buscará el séptimo título del 2013, cuando enfrente a su compatriota David Ferrer en la final de Roland Garros.

Lo más leído

skeleton





skeleton