Reconoce de Nigris falta de oficio en Chivas

El delantero del 'Rebaño Sagrado' reconoció que el conjunto no sabe manejar los partidos.

|
Aldo ha visto una evolución positiva en las semanas recientes. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Chivas debe ser un equipo con mas oficio para saber manejar situaciones de ventaja y desventaja en los partidos a fin de salir de la crisis que atraviesa en el presente torneo, pues de lo contrario no tendrá liguilla.

Así lo consideró el delantero Aldo de Nigris para quien el cuadro rojiblanco debe "saber manejar mejor el partido, tener más oficio, ser más vivo como son la mayoría de los equipos, nosotros somos un equipo muy noble, sin mucho colmillo y eso también se tiene que trabajar porque a veces los partidos se juegan así, son detalles que hablamos dentro del vestidor".

El jugador, quien no estuvo con Guadalajara en las primeras fechas del torneo Apertura 2013 por estar lesionado, refirió en entrevista por teléfono que el chiverío ha tenido evolución positiva en las semanas recientes, muestra de ello fue que estuvieron cerca de salir con el triunfo de una visita muy complicada la fecha anterior a Tigres de la UANL, cuadro ante el que finalmente empataron 3-3.

"Hemos ido mejorando poco a poco, en los últimos dos partidos eso se ha visto y, bueno, tristemente por ahí desconcentraciones provocaron que ante Tigres nos empataran cuando ya teníamos el partido en la bolsa, es algo que nos deja molestos pero tranquilos porque fuimos a una plaza muy difícil, jugaste para ganar y pudimos haberlo hecho, pero el equipo va funcionando bien poco a poco", agregó.

Por otra parte, el ex jugador de Monterrey señaló que aún cuando en lo personal se acerca a su mejor nivel, todavía debe mejorar "en la movilidad para crear espacios al frente para mis compañeros, este es un equipo muy dinámico, no estaba tan acostumbrado a salirme tanto del área, darle desahogo a la media y a la defensa".

"Me puede faltar un poco en lo físico, pero con estos partidos seguidos que ya jugué me va ayudar mucho y esta semana larga trabando fuerte a parejo para estar al cien por ciento", agregó De Nigris quien ya consiguió su primer tanto del torneo, precisamente ante Tigres.

Aldo reconoció la imperiosa necesidad que tienen por vencer este domingo a Xolos de Tijuana, ya que de no hacerlo las posibilidadaes para entrar a liguilla lucirían muy complicadas.

"Mientras matemáticamente estemos vivos vamos a pelear y si no, cualquier partido es luchar a muerte por tu equipo, pero estamos conscientes que tenemos que ganar ese partido".

Lo más leído

skeleton





skeleton