Emmanuel Andrade gana selectivo de fisicoconstructivismo

Ingrid Esparza se impone en figura fitness, ayer en el Teatro 'Carlos Acereto'.

|
Los esculturales cuerpos de las participantes, presentes en el Selectivo Estatal de Fisicoconstructivismo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Emmanuel Andrade Aguirre, del “Up Fitness”, superó a David Rosas, del “Sky Sport”, y Juan Canto, del “True Fitness”, para ganar el primer lugar en la categoría clasificados más de 80 kilos en el Selectivo Estatal de Fisicoconstructivismo, realizado en el Teatro “Carlos Acereto”, ayer domingo.

Gabriela Betancourt Patrón, también del “Up Fitness”, ganó en femenil bikini wellness, superando a Mary Cervantes, del “High Life”, y a Fabiola Acosta, del “Perdomo Gym”, en el evento principal efectuado ante un teatro lleno al tope.

En figura fitness femenil, Ingrid Esparza Morales fue el primer lugar, superando a Yazmín Rangel Kame y Glendy Canul Nájera, mientras que en bikini, Luz María Barrera se llevó la primera posición ganando a Dulce Soberanis y Cinthia Duarte.

En mensphysic, Edwin Rosas se llevó la primera posición para el gimnasio “Vigor y Fuerza” seguido por Raúl Toledo Morales y Rodrigo Martínez y en veteranos, Manuel López Pérez le ganó a Luis Aguirre Bote y Elías Gómez Pérez.

José Couoh Chan ganó en clasificados hasta 70 kilos y Juan Diego Cabrera en clasificados hasta 80 kilos, mientras que Gaspar Campos se impuso en principiantes y Manuel Pech, del “Fredom Gym”, ganó en novatos.

Roque Ferreiro Albertos, director de Deporte Federado del IDEY en representación del director Juan Sosa Puerto, declaró inaugurado el certamen junto con Raúl Cimé Espadas, presidente de la Asociación local.

El Dato
  • Durante el evento se dieron reconocimientos a los mejores físicos del año por parte de gimnasio “Fit Gym Power”, y los reconocidos fueron Enrique Sánchez por ser campeón nacional de veteranos, Miguel Gamboa como campeón absoluto en veteranos, Ingrid Esparza como campeona nacional de figura máster, y Verónica Abreu como campeona en fitness infantil.

Lo más leído

skeleton





skeleton