Reconocen a los mejores taoínes de 2015 en Yucatán

Los integrantes del equipo estatal tuvo una destacada participación en los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe en tae kwon do.

|
La Asociación de Tae Kwon Do de Yucatán efectuó su festival anual para premiar a los mejores taoínes de 2015. Imagen de los galardonados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Asociación de Tae Kwon Do de Yucatán reunió a los integrantes de sus clubes y efectuó su festival anual para premiar a los mejores taoínes de 2015, en una ceremonia de gala realizada en el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social, de Mérida.

Se indicó que Yucatán tuvo una destacada participación en los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe con los deportistas de tae kwon do, y fue de las mejores actuaciones que tuvieron a nivel internacional los jóvenes taoínes de la Asociación local durante el año, lo cual resaltó Armando Lara Ordóñez, presidente de la Asociación local.

El dirigente estuvo acompañado por Emilio Vallado Solar, vicepresidente de la agrupación, con quien entregó constancias a los elementos más destacados de la asociación este año.

Valentina Ancona Vales, Liliana Guillermo Hernández, Jason Caamal Pat, Jardell Cen Poot, Augusto López Campos y Rubén Suárez Salazar fueron los seleccionados nacionales para los Juegos Centroamericanos y consiguieron dos medallas de oro que se llevaron Ancona y Guillermo, pero además, Cen Poot y López Campos ganaron plata y hubo bronces para Caamal Pat y Suárez Salazar, por lo que los seis yucatecos obtuvieron preseas.

En la Olimpiada Nacional 2015, realizada en Monterrey, Nuevo León, los yucatecos consiguieron dos medallas de oro, tres platas y cuatro bronces.

Lo más leído

skeleton





skeleton