11 de Diciembre de 2017

Deportes

Reconocen trayectoria de periodistas deportivos yucatecos

Marco Moreno Moreno, de Grupo SIPSE, recibe el galardón “Ángel Fernández” y Miguel Palma Zapata, el “Fray Nano”.

El presidente de la Acrodey, Mario Peniche Gorocica; Marco Moreno (premiado) y Jorge Bernal vicepresidente de la Femecrode. (SIPSE)
El presidente de la Acrodey, Mario Peniche Gorocica; Marco Moreno (premiado) y Jorge Bernal vicepresidente de la Femecrode. (SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen trayectoria de periodistas deportivos yucatecosCompartir en Twiiter Reconocen trayectoria de periodistas deportivos yucatecos

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El fin de semana pasado en la Ciudad de México se realizó la décima novena asamblea nacional de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), donde se premió a periodistas  de 24 estados con los reconocimientos “Fray Nano” y "Ángel Fernández”, siendo por Yucatán los recipiendarios Miguel Palma Zapata y Marco Moreno Moreno, respectivamente.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el sábado por la noche en un salón del Distrito Federal, donde Mario Peniche Gorocica, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Yucatán (Acrodey), recibió en representación de Miguel Palma Zapata el premio “Fray Nano” por más de 20 años de trayectoria.

Por su parte, Marco Moreno Moreno, periodista del Grupo SIPSE (MILENIO NOVEDADES), obtuvo el reconocimiento “Ángel Fernández” por su labor de más de cinco años en la prensa deportiva de Yucatán.

Marco Moreno tiene  entre sus logros la cobertura del Mundial Sub-17 del 2011

Interrogado por lo que significa el haber obtenido el estímulo deportivo, Marco Moreno se dijo emocionado y agradecido con Grupo SIPSE por haberle brindado la oportunidad de desarrollarse tanto en televisión como en prensa de esta empresa líder en servicio informativos y publicitarios en la Península de Yucatán.

Al término de la ceremonia,el presidente de la Femecrode, Andrés Guevara Montiel, felicito a Mario Peniche por la trayectoria de estos dos ganadores y aseguró que se dará impulso a los zona sureste con cursos de capacitación.
En otro orden, con 22 a favor y dos en contra, el presidente de la Femecrode Andrés Guevara Montiel fue reelecto para el periodo 2012-2016.

El oriundo de Mexicali, Baja California, Guevara Montiel se comprometió a cumplir con los objetivos que le quedaron pendientes en su primer periodo entre los que destaca la capacitación de los cronistas deportivos y buscar un seguro de vida para todos los agremiados.

Andrés Guevara Montiel encabezará la nueva directiva para el periodo 2012 -2016 y tendrá como vicepresidente a Juan Carlos Bernal del DF, como secretario general a Juan Castillo y como tesorero a Alejandro Aguirre de Chihuahua.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios