Messi, máximo anotador de hat-tricks

Tras el 6-1 del FC Barcelona al Rayo, el delantero argentino es el primer jugador de un equipo español en concretar tripletes en 32 partidos.

|
Ningún jugador había llegado a 32 tripletes con algún equipo español en todas las competiciones. Messi ya lo logró, pero Cristiano Ronaldo es el único que podría rebasarlo, pues tiene 27. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- FC Barcelona despedazó el domingo 6-1 al Rayo Vallecano, pero la goleada y la obtención del liderato por parte del equipo blaugrana en la Liga de España, un punto arriba de Real Madrid, no es lo único a destacar.

Lionel Messi, con su hat-trick, se convirtió en el único jugador de una escuadra española en lograr anotar tres goles en 32 partidos de cualquier competencia, según datos de la página electrónica del Barcelona.

El argentino ha logrado tres tantos en 24 juegos de la Liga, cinco en partidos de la Liga de Campeones, dos en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España, publica mexico.cnn.com

Messi deja atrás al español Telmo Zarra del Athletic Club que logró 31 hat-tricks, al argentino Alfredo Di Stéfano del Real Madrid que tuvo 28 y al portugués Cristiano Ronaldo, también del Real Madrid, que tiene 27 hat-tricks.  De estos jugadores, solo Ronaldo se mantiene activo y podría competirle, por el momento, a Messi en esta categoría.

Lionel con sus 24 hat-tricks en partidos de la Liga deja atrás a Cristiano Ronaldo (23 juegos de tres goles anotados) como el jugador que más veces ha repetido esta hazaña en encuentros locales.

En cuanto a la carrera por el Pichichi (otorgado al goleador de la Liga de España), Messi empata a Cristiano Ronaldo; ambos jugadores llevan 30 goles en 26 jornadas.

(Con información de mexico.cnn.com y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton