Récord de victorias de Wizards en NBA

El equipo vence 108-99 a Hawks de Atlanta y logran su triunfo 46 de la temporada, que es la mayor cantidad para la franquicia en 30 años.

|
John Wall (2), guardia de Wizards, lanza un disparo en partido en el que su equipo ganó a Atlanta para llegar a 46 victorias, un récord de la franquicia en la NBA. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Tras dos partidos de descanso, John Wall anotó 24 puntos y repartió nueve asistencias para liderar a Wizards de Washington a su victoria número 46 de la temporada en la NBA, su mayor total en 30 años, al vencer este domingo 108-99 a los suplentes de Hawks de Atlanta, informa The Associated Press.

Los Wizards quedaron con marca de 46-34, la primera vez que superan las 45 victorias desde 1978-79. Marchan quintos en la Conferencia Este a falta de dos partidos en la temporada regular y se enfrentarían con Toronto o Chicago en la primera ronda de los playoffs.

Atlanta ya tiene asegurado el primer lugar del Este tras establecer un récord para la franquicia con 60 victorias, así que el entrenador Mike Budenholzer le dio descanso a los titulares Jeff Teague, Kyle Korver, Al Horford y DeMarre Carroll.

Estériles 54 puntos de Westbrook

En Indianápolis, Russell Westbrook anotó 54 puntos, la mayor cantidad en su impresionante carrera, pero los Pacers de Indiana lo frenaron al final y derrotaron el domingo 116-104 al Thunder de Oklahoma City.

C.J. Miles igualó su mejor cifra de la campaña con 30 puntos para encabezar a Indiana (37-43), que consiguió su quinta victoria consecutiva y alcanzó a Brooklyn en el octavo puesto de la Conferencia del Este, el último que reparte boletos para la postemporada.

Los Nets tienen ventaja en el criterio de desempate.

También por los Pacers, el argentino Luis Scola jugó 16:08 minutos, con nueve puntos, cinco rebotes y cuatro faltas.

El Thunder (43-37) cayó por quinta ocasión en seis compromisos pese a que Westbrook se quedó cerca del "triple doble". Acumuló nueve rebotes y ocho asistencias.

Oklahoma City está empatado con Nueva Orleáns en el octavo peldaño del Oeste.

Indiana jamás estuvo abajo en la segunda mitad, pero Westbrook empató el marcador 88-88 con una clavada tras un rompimiento rápido, cuando restaban 7:55 minutos del encuentro.

Los Pacers anotaron 12 puntos sin respuesta pero un triple de Westbrook, con 1:19 minutos por disputar, colocó el marcador 106-103. Indiana liquidó después el duelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton