Juventus supera su propio récord

Alcanzó los 53 puntos durante una primera ronda; su marca anterior era de 52 puntos.

|
Con dos goles de Cristiano Ronaldo, Juventus rompió su propio récord. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Juventus rompió un récord al alcanzar los 53 puntos en una primera ronda (la marca anterior también era de Juventus con 52 en 2005-2006 y en 2013-2014 llegó a los 52 puntos), producto de 17 victorias y dos empates.

El encuentro de la Serie A, tuvo a dos elencos con ambiciones cara a cara, el líder Juventus se impuso por 2 a 1 a Sampdoria gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, informa Infobae.

Sampdoria, se quedó con 29  puntos y podría ceder su puesto en la próxima Europa League, publica Infobae.

También te puede interesar: Messi le hace le feo a Cristiano Ronaldo

La primera mitad del torneo con un polémico encuentro que tuvo al VAR como principal protagonista.

La Vecchia Signora, al minuto de juego, comenzó arriba en el marcador gracias a CR7, pero los genoveses lograron llegar rápidamente a la igualdad gracias a una polémica decisión tomada por Paolo Valeri.

El juez, a instancias del Asistencia al Árbitro por Vídeo, cobró un discutido penal en contra de los de Massimiliano Allegri que Fabio Quagliarella cambió por gol (alcanzó la marca de David Trezeguet de marcar en 9 encuentros del Calcio de manera consecutiva).

En el complemento, nuevamente, la tecnología tuvo un rol fundamental en el encuentro, al sancionar una pena máxima y anular un tanto. A los 63 minutos de juego, debido a otra mano dentro del área (similar a la anterior), el delantero portugués infló la red para llegar a los 14 tantos en la Serie A y convertirse en el máximo artillero de la competencia, superando por uno a Krzysztof Piątek.

En el epílogo, Riccardo Saponara, que ingresó por el uruguayo Gastón Ramírez, con una bomba desde afuera del área descolocó a Mattia Perin. Sin embargo, para sorpresa de todo el estadio, el árbitro acudió al VAR para revisar la jugada. Al ver las imágenes se percató que el mediocampista estaba en posición adelantada.

Vale recordar que los bianconeri vienen de ganar los últimos siete Scudettos de manera consecutiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton