Recuerdan a Antonio de Nigris con mucha 'Adicción'

La barra de Rayados publicó un mensaje en memoria del fallecido delantero que hoy cumpliría 38 años

|
En la foto, Antonio de Nigris, en su paso con el equipo de rayados de Monterrey.(Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY.- Antonio de Nigris cumpliría este viernes 38 años de edad. El delantero regiomontano que falleció hace más de seis años en Grecia víctima de un paro cardiaco, sigue estando presente en la memoria de la afición albiazul, en especial de la barra La Adicción.

Los seguidores de la Pandilla no olvidan la identificación que el Tano siempre tuvo con la tribuna, al ser un jugador aguerrido, de lucha constante. El mayor detalle que recuerdan los aficionados es cuando Toño estuvo durante un partido con ellos alentando al equipo de sus amores, saltando y cantando durante los 90 minutos como lo hace La Adicción.

"El cielo está de fiesta! Gracias Antonio, fuiste el único en dejar la cancha y unirte a la tribuna para alentar al Monterrey #TOÑOPORSIEMPRE", fue el mensaje publicado en el Twitter de @LaadiccionNET.

 

Debido a que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, el Tano no se conformó con ser un espectador más en cualquier sitio del Tec, sino que se dirigió en compañía de su hermano Aldo (actualmente delantero de Rayados), en un partido entre Monterrey e Irapuato en el torneo del Verano 2001, para desde ahí apoyar al equipo albiazul.

El trotamundos del futbol regio salió del club del Cerro de la Silla para militar en otros 12 equipos de México y de otras latitudes como España, China, Brasil, Colombia, Turquía y Grecia, donde finalmente falleció la madrugada del 16 de noviembre del 2009, cuando jugaba para el Larissa.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton