13 de Diciembre de 2017

Deportes

Redskins deja sin Playoffs a Cowboys

Tony Romo no pudo guiar a Dallas a la necesitada victoria para acceder a la postemporada sufirendo tres intercepciones.

Dallas terminó la temporada con récord de 8-8. (Foto: Agencias)
Dallas terminó la temporada con récord de 8-8. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Redskins deja sin Playoffs a CowboysCompartir en Twiiter Redskins deja sin Playoffs a Cowboys

Agencias
LANDOVER, EU.-  Los Vaqueros de Dallas no pudieron mantener el control de las acciones en casa de los Pieles Rojas de Washington y terminaron cayendo 28-18, con lo que están eliminados de la postemporada, informó la Agencia Notimex.

Una mala actuación tuvo el quarterback Tony Romo, quien toda la temporada no ha podido estar a la altura para ser un referente en el equipo, tuvo tres intercepciones durante el encuentro.

En tanto, el coach de la escuadra de la estrella solitaria, Jason Garrett, parece estar en la "tablita", pues no ha podido llevar al equipo a playoffs por tercera temporada consecutiva dejando un récord de 8-8.

De esta manera, los Pieles Rojas, que aprovecharon un castigo del rival en el último cuarto, cuando todavía estaban abajo, para capitalizar sus opciones hacia la victoria, que además les da el título de la División Este en la Conferencia Nacional.

El corredor Alfred Morrs corrió para 200 yardas y tuvo tres anotaciones para poner marca de 10-6, con lo que Washington recibirá la próxima semana a Seattle, choque en el que buscará alargar su racha de siete partidos consecutivos con victoria en la postemporada de la NFL.

En otro encuentro, los Cargadores de San Diego (7-9) dijeron adiós a la temporada con una victoria de 24-21 ante los Raiders de Okland (4-12), que sólo buscaban un cierre digno de torneo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios