Reeligen 4 años más al presidente de la Afeyac

Continúa al frente del organismo Manuel Martín Medina; desea contar con selecciones más competitivas.

|
Representantes de ligas de futbol se reunieron en asamblea general. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Sin mayores contratiempos ayer fue reelegido para un periodo de cuatro años más al frente de la Asociación de Fútbol del Estado de Yucatán (Afeyac), Manuel Martín Medina, que encabezó la planilla única, en asamblea general ordinaria, donde se hizo énfasis en la necesidad de contar con selecciones más competitivas y también se dieron los primeros pasos para concretar un viejo anhelo, contar con una unidad deportiva propia.

Durante el evento, efectuado en un restaurante del norte de la ciudad, y ante representantes de las distintas ligas afiliadas, Martín Medina dio a conocer los principales logros del último año de su gestión, que incluyó un detallado balance de ingresos y egresos, así como el aumento de afiliados, que alcanzó la cifra de 13 mil 845, es decir, un aumento en un 30 por ciento con relación al periodo 2012-2013.

Se informó de la creación de un patronato para gestionar recursos y realizar los trámites correspondientes para tener una unidad deportiva propia. La agrupación será  presidida por Pedro Morcillo López,  quien contará con el apoyo de cinco presidentes de Liga, de los cuales cuatro serán de esta ciudad, y se nombrarán posteriormente.

El objetivo de ese patronato será conseguir recursos, que podrían ser federales y estatales, así como todas las gestiones que hay que hacer para poner en marcha este proyecto, que se debe cristalizar en dos años, en una superficie de cuatro hectáreas, ubicadas detrás del frac. Los Héroes.

Lo más leído

skeleton





skeleton